Mas Información

25 agosto 2010

Festejamos el Día del Niño


Durante los meses de julio y agosto el CMDNNA ha organizado distintas actividades para festejarle a los niños del municipio Sucre su día.

Las entidades de atención que se encuentran en el municipio fueron visitados por el CMDNNA con ocasión de entregarle juguetes a los niños que allí se encuentran, creando un ambiente de recreación y alegría entre los má

s pequeñitos.




Además fueron llegados a funciones de cine, donde disfrutaron de películas animadas, compartiendo de esta forma con los niñas y ni

ñas de otras organizaciones.

Fondo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

El FMPNNA-Sucre, esta financiando programas y proyectos en materia de infancia y adolescencia dentro del municipio Sucre, permitiendo que más niños, niñas y adolescentes sean protegidos en sus derechos.

Entre las organizaciones, cuyos proyectos se están financiando se encuentran: Fundación José Félix Ribas, FUNDANA, OSCASI, CICDH; FONDENIMA, FUNDAINIL, PROINFA y Fundación Paso a Paso.

Si deseas que tu proyecto o programa en materia de infancia y adolescencia en el municipio Sucre sea financiado, acércate a nuestras oficinas, pronto iniciaremos el proceso de financiamientos 2010 - 2011.

Primeros Auxilios en caso de Abuso o Explotación sexual en Adolescentes para Polisucre


La Organización Cesvi Venezuela, continuando con el convenido con el CMDNNA, impartió el taller “Prevención del Abuso Sexual en la Infancia y la Adolescencia” al personal de la Policía Municipal de Sucre (POLISUCRE) con el objetivo de brindarle herramientas al momentos de atención de casos sobre abuso y explotación sexual.

El Taller fue realizado durante la mañana del 27 de julio del año en curso y contó con la participación como ponentes de la Psicóloga Carolina Forero, quien dio a conocer las distintas formas de abuso sexual así como también el entorno donde suelen suceder., y brindó herramientas con que pueden contar los agentes de seguridad para ubicar y tratar este tipo de delito.